miércoles, 25 de noviembre de 2009

Toco himno a la alegria, y lo hago sonar triste,
estuve ayer junto a ti, y dices que ni me viste,
digo la verdad, mas nunca me creiste,
suficientes razones para imaginarme en mi eclipse.
luz que se apaga o que se enciende
es el sonsonete y el estribillo de mi euforica cancion,
trate volar sin alas, pero no toco suelo aun,
es el abismo en el que caigo, o floto, por que sin fondo
me hundo, o asciendo, mi piso, mi cielo,
es muy grande mi sueño, mi sueño es mi mundo,
¿quien puede el peso profundo?
......quien esperanzas guarda, aunque su meta lo aplasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale play-No elijas la cancion.

Acerca del blog

.....Acerca de mi abismo

Mazatlan

Mazatlan
Atardece, y apenas inicia el dia....

Seguidores

Mi lista de blogs

Datos personales

Placa de Facebook

Powered By Blogger