lunes, 21 de diciembre de 2009

Buenas noches... (rap endecasílabo)

Buenas noches, te deseo esta fria noche,
buenas noches, y no solo sea por hoy,
buenas noches, sueña bonito mi amor,
buenas noches, que descanses, ya me voy.

Buenas noches, que tus sueños te esperan,
tu mundo feliz que en ellos mismos creas,
mucho tiempo que lo has anhelado,
esto es lo que habias deseado mientras,
yo te detenia con cruentas mentiras,
voto falso, esa alegria que merecias,
promesas sin cumplir, dicha que no di,
bienestar, placer, deleite y fortunas,
satisfacciones, regocijo y alegrias,
tenias razon si dudabas y no creias,
razon si sospechabas mi desdicha,
hoy, solo queda adelante el futuro,
encuentra tus sueños de gozo y gracia,
sigue, no hare tu camino aun mas duro
yo seguro estoy, que el mio es mas obscuro.
buenas noches, es mi deseo mas puro.

buenas noches, te deseo esta fria noche,
buenas noches, y no solo sea por hoy,
buenas noches, sueña bonito mi amor,
buenas noches, que descanses, ya me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale play-No elijas la cancion.

Acerca del blog

.....Acerca de mi abismo

Mazatlan

Mazatlan
Atardece, y apenas inicia el dia....

Seguidores

Mi lista de blogs

Datos personales

Placa de Facebook

Powered By Blogger