jueves, 10 de diciembre de 2009

Pecador

YO ERA BUENO, yo era alguien dedicado a hacer el bien, siempre pensaba en como hacer cosas buenas para mi y para mi alrededor, pero TE CONOCI y entonces empeze a hacer cosas horribles, mira, el primer dia que te conoci, MATE una rosa y te la regale, crei que era una accion aislada, un accidente y me justifique pensando que no volveria a ocurrir algo tan horrible y nadie se habia dado cuenta asi que lo calle, pero tan solo una semana despues, ROBABA mil sonrisas queriendo agradarte, ¿robar? mis padres estarian desilusionados de mi, caray ¿que sucedia conmigo? y llegue a pensar que me estaba volviendo loco, un mes despues, MENTIA y mentia sin parar, tanto asi que en esa epoca dije la mentira mas grande de mi vida, me dije que me amabas y llegue a creerme de tan buen mentiroso que me hice.
Paso un año asi y yo era mas grotesco de tantas malas practicas, y fue en ese momento que ya actuaba con locura que hasta BLASFEME contra mis sueños y los negue, dandoles su lugar a los tuyos, despues, todas esas acciones eran algo comun en mi vida  y empeze a hacer mil cosas mas, como APOSTAR con avaricia todo lo que tenia, a que te quedabas siempre, y tambien empeze a FORNICAR con todas las faciles promesas que me decias y que hoy no estan cumplidas, dia tras dia y vez tras vez, cada vez era mas pecador, ya se contaban por miles los actos como estos.
Ahora ya han pasado muchos años de una vida pecadora y fue donde ni tu, la misma que me pedias que hiciera todo esto, no lo pudiste seguir soportando y me dijiste que estaba yo demasiado sucio para ti, no me querias mas alli; Supongo que el monstruo en que me converti estaba ya fuera de tu control, y no dejaba de hacer hasta las cosas mas atroces, solo para ti y tu disfrute, pero eso te asusto, era demasiado, y no quisiste mas.
Bien se, que ya no hay marcha atras, cuando alguien como yo aprende todos estos vicios, no los deja nunca mas. Pero algo es seguro, que aunque ya no deje de pecar asi, NO LO VUELVO A HACER POR TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale play-No elijas la cancion.

Acerca del blog

.....Acerca de mi abismo

Mazatlan

Mazatlan
Atardece, y apenas inicia el dia....

Seguidores

Mi lista de blogs

Datos personales

Placa de Facebook

Powered By Blogger