jueves, 17 de diciembre de 2009

Tregua!!!

Me gusta nuestra tregua,
y no molestarnos mas,
me gusta que respetes mi espacio,
para no acercarnos jamas.

Por que con esta tregua no estaremos uno sobre el otro,
respondiendonos siempre, viendo quien gana de nosotros.

Bendita esta tregua,
para no vernos mas,
ni mirarnos de reojo,
sin saber que va a pasar.

Me gusta esta tregua, para no hablar mas de ti,
que no grites mi nombre y tu te rias de mi.

Pero se de algo que me gustaria mas.....
Que no tuvieramos esta tregua,
y todo esto que evitamos
para nosotros sea algo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale play-No elijas la cancion.

Acerca del blog

.....Acerca de mi abismo

Mazatlan

Mazatlan
Atardece, y apenas inicia el dia....

Seguidores

Mi lista de blogs

Datos personales

Placa de Facebook

Powered By Blogger