martes, 15 de diciembre de 2009

Un cuarto de siglo

Hace un cuarto de siglo,
antes de partir la luna fue testigo,
y pidiendole al sol su calor,
a un pequeño rostro, baño en su resplandor,
que tiempo tan alegre y con promesa de durar,
cuna de oro y felicidad.

La luna sigue fiel con su compañia,
aunque la promesa nunca fue cumplida,
te quize a mi lado, pero mi cama esta vacia
con tristeza, pero con mucha vida,
aun con la noche obscura, siempre para mi salia.

¿pero de que le sirve el resplandor a un infante?, ¿de que le sirven, falsas caricias a un hombre?
estas alli, pero no te entregas, eso es como tener comida, pero padecer de hambre.

Luna, tu que sabes bien quien soy,
dime si es que ahora vivo en el error,
quiza deformo todo a mi alrededor,
no eres tu, y no soy yo, es que he crecido 25 años y mi perspectiva del mundo cambio,
quiero realizar mis sueños, dominarlos, no ser solo soñador,
luna te advierto, o bajas de alla tan alto, o bajas, o yo me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale play-No elijas la cancion.

Acerca del blog

.....Acerca de mi abismo

Mazatlan

Mazatlan
Atardece, y apenas inicia el dia....

Seguidores

Mi lista de blogs

Datos personales

Placa de Facebook

Powered By Blogger